jueves, 3 de julio de 2014

El handball de Comercio, por el título provincial

La categoría menores y cadetes reciben el domingo a Unión Eléctrica. Si ganan ambos partidos habrán conseguido el título provincial. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

El próximo domingo, los equipos de categoría menores y cadetes de Comercio de Villa Dolores, buscarán los triunfos para quedarse con el título provincial del Torneo Apertura que organiza la Federación Cordobesa de Handball. 

La última fecha tendrá como escenario al remodelado estadio cubierto de Club Comercio, en donde las locales deberán vencer a Unión Eléctrica de Córdoba, elencos capitalinos que acceden a esta jornada con pretensiones de lograr el título del torneo federativo provincial. 

El partido de menores se disputará a las 11 horas, en tanto que el encuentro de cadetes dará comienzo a las 12. El conjunto "pitojuan" llega a la última fecha invicto en ambas divisiones y habiendo derrotado a los trece equipos que enfrentó a lo largo del certamen cordobés. 

Como punto de referencia, se destaca que las dolorenses tuvieron todos sus compromisos en condición de visitantes y esta será la primera y última fecha que los elencos “pitojuanes” se presentarán de locales en el tramo final del Torneo Apertura. 

Cabe recordar que es muy importante el apoyo que puedan recibir las jugadoras dolorenses, por lo que se espera que Club Comercio muestre un importante marco de público, en donde la entrada será totalmente y gratuita para aquellos que quieran disfrutar de un gran espectáculo de handball.

0 comentarios:

Publicar un comentario