domingo, 1 de junio de 2014

Terminaron octavas

Comercio terminó su participación en el Nacional de Clubes de Handball con una derrota. Los detalles con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT.

Comercio cerró este domingo su participación en el Torneo Nacional de Clubes de Handball, en categoría cadetes, que se disputó en San Carlos de Bariloche, con una derrota ante las metropolitanas de Villa Modelo 26 a 18 y de esta manera ocupó la octava posición en la tabla de colocaciones final del torneo.

El cuerpo técnico "pitojuan", encabezado por Maximiliano Rivarola, apostó por rotar a todo el plantel y darle minutos a las jugadoras que no habían tenido participación en todo el torneo. 

Los goles del conjunto dolorense fueron anotados por Camila Guzmán (6), Lucía Gagey (4), Agostina Marchiori (3), Guadalupe Merlo Calvo (2), completando el marcador final para Comercio Rocío Carranza, Valentina Attili y Luz Oviedo, todas con un gol en su haber.

Sedalo (Buenos Aires), que estuvo en el mismo grupo que Comercio, se quedó con el título de campeón en cadetes femenino, tras vencer en una final apasionante a Municipalidad de Maipú (Mendoza) 22 a 21 quedándose indiscutidamente con el Torneo Nacional de Clubes de Handball en la edición 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario