domingo, 29 de junio de 2014

Se define el campeón

Defensores del Oeste y Sarmiento buscarán quedarse con el Torneo Apertura de Liga Dolorense. Previa y probables formaciones en PDT.

FUENTE: PDT.

Defensores del Oeste y Sarmiento dirimirán este domingo, desde las 15.30, cuál de los dos equipos se queda con el Torneo Apertura de Liga Dolorense de Fútbol, tras haber igualado en uno en el partido de ida disputado hace siete días en cancha de Sarmiento.

El campeonato llega a su fin, con dos equipos que batallaron el primer semestre del año en busca del título tan deseado. Para Defensores sería quedar en la historia rica de Liga Dolorense, teniendo en cuenta que si consigue el torneo, será tricampeón del fútbol local. Para Sarmiento sería cortar la racha de catorce años sin conseguir un campeonato de Liga Dolorense, todo un acontecimiento para el pueblo de Villa Sarmiento.

Se espera un lleno total en la "Boutique de Barrio Alberdi", y en el caso de finalizar nuevamente en empate, el cotejo se estirará a la definición desde los disparos del punto penal.

En el local, la novedad más importante es la vuelta al once titular de Matías Vargas, que llegará al encuentro de este domingo al límite de sus posibilidades físicas por una lesión que arrastar hace varios partidos. Otro que regresa al equipo titular en la zaga central es Leonardo Vega en lugar de Leandro Hormaeche, y Víctor Valdéz Ochoa reemplazará en ofensiva a Gabriel Pereyra, para acompañar a Gabriel Peral en zona de ataque.

En Sarmiento, las principales novedades pasan por los regresos luego de suspensiones de Walter Garay y Gerardo Ceballos, más el aporte que podría generarle Jorge Fontanare por el sector izquierdo del conjunto "azul".

Se terminan las palabras, el "albo" o el "azul" se quedarán con el máximo galardón del fútbol local. Lo sabremos al final de la jornada dominical.




PROBABLES FORMACIONES:

DEFENSORES DEL OESTE: Pablo Palacios; Lucas Morán, Marcos Salagre, Leonardo Vega y Víctor Tello; Lucas Aguirre, Cristian Cuello, Diego Carranza y Matías Vargas; Víctor Valdéz Ochoa y Gabriel Peral. D.T: Gustavo Formini

SARMIENTO: Alberto Torres; Damián Suárez, Walter Garay, Mauricio Rivarola y Jorge Fontanare; Fernando Zúñiga, Cristian Moreno y Gerardo Ceballos;  Néstor Zalazar; Rodrigo Quevedo y Rodrigo Oviedo. D.T: Hugo Salinas

ÁRBITRO: Oscar Díaz

HORA: 15.30

CANCHA: Defensores del Oeste

RADIO: Verdad 98.5 o por internet www.radioverdad985.com.ar




0 comentarios:

Publicar un comentario