jueves, 5 de junio de 2014

Campeonato Interbarrial de Fútbol Infantil

Se disputó el fin de semana en el Polideportivo Municipal. Los resultados en PDT.


FUENTE: PDT.

El sábado se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Villa Dolores una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil Interbarrial organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Dolores. 

En la oportunidad participaron más de doscientos niños de diferentes barrios y clubes de Villa Dolores. Los anfitriones del encuentro fueron los barrios San Pablo, Aeronáutico, San Martín, El Porvenir y Brochero, en tanto que Club Comercio, Peñarol de Las Encrucijadas, Huracán de La Feria y Fátima lo hicieron por el lado de los clubes. 

En este encuentro se disputaron once partidos en los cuales se obtuvieron los siguientes resultados:

En categoría 2005/2006, en torneo único, Barrio Brochero venció a Peñarol de Las Encrucijadas 4 a 0, mientras que Barrio El Porvenir hizo lo propio ante Barrio San Pablo con un resultado de 5 a 0. 

En categoría 2003/2004, El Porvenir cayó ante Peñarol de Las Encrucijadas por 4 a 0, Club Sportivo Fátima igualó con Peñarol de Las Encrucijadas 0 a 0. Además, Barrio Aeronáutico venció a San Martín 2 a 0, en tanto que San Pablo se impuso ante el Porvenir por 1 a 0. 

En categoría 2001/2002, Brochero empató ante San Pablo en dos goles, Club Sportivo Fátima cayó ante Club Comercio por 3 a 0; Huracán de La Feria igualó sin tantos ante Peñarol de Las Encrucijadas, al igual que El Porvenir que también empató ante Brochero en un gol, en tanto que Barrio Aeronáutico venció a Barrio San Martín 5 a 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario