domingo, 25 de mayo de 2014

Unión de Nono, campeón en Primera A

En el global superó a Barrio Progreso y se llevó el Torneo Preparación. Enterate los campeones de todas las categorías en PDT.


FUENTE: PDT.

Unión de Nono se quedó este domingo con el Torneo Preparación de Primera A que organiza Liga Regional de Fútbol San Alberto, tras vencer en el global a Barrio Progreso. En la ida había ganado Unión 3 a 0 en una ventaja tranquilizadora, pero en la revancha Barrio Progreso revirtió el resultado tras ganar 3 a 1, pero no pudo impedir la vuelta olímpica del conjunto de Nono.

Los goles de Barrio Progreso fueron anotados por Marcelo Merlo en dos ocasiones y Arturo Merlo, mientras que el gol de Unión lo anotó Diego López. Fue árbitro del encuentro Fabián López, quien expulsó a Danilo Aguirre de Progreso.

No solamente en primera división festejó el elenco de Nono, también lo hizo en tercera y quinta división (venciendo en el global a Juventud Unida de Mina Clavero en las dos categorías).

En cuarta división el equipo campeón fue Juventud Unida de Mina Clavero, quien dejó en el camino a San Lorenzo. El próximo campeonato en primera división comenzará el domingo 15 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario