jueves, 29 de mayo de 2014

Segunda derrota de Comercio

El equipo de Villa Dolores cayó ante Sedalo y este viernes cierra su participación ante Once Unidos. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

Comercio volvió a perder (segunda derrota en dos presentaciones) este jueves por la tarde ante Sedalo de Buenos Aires 31 a 14 en el marco de la segunda fecha de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Clubes de Handball que se disputa en San Carlos de Bariloche.

La derrota del miércoles ante Argentinos Juniors repercutió anímicamente en las jugadoras "pitojuanes", que sumado a la lesion de la arquera Belén Gil fue un escollo complicado de sobrellevar, pero lograron recuperar la actitud en este partido, aspecto que remarcó el cuerpo técnico en la jornada de ayer. 

Sin lugar a dudas, Comercio enfrentó a los dos mejores equipos del torneo, con un plantel con mucha diferencia de edad, dado que la gran mayoria de los elencos cuentan con chicas de 17 años, cuando las dolorenses sólo tienen una sola jugadora con la mencionada edad. 

Los goles del conjunto "pitojuan" fueron marcados por Lucia Gagey (6), Guadalupe Merlo Calvo y Agostina Marchiori (dos tantos cada una), completando la cuenta con un gol Valentina Attili, Camila Guzmán, Rocío Carranza y Luz Oviedo. 

Este viernes Comercio cierra su participación en la fase de grupos cuando enfrente desde las 17 horas a Once Unidos de Mar del Plata, en una ocasión propicia para lograr la primera victoria del campeonato. 

Una buena noticia sería la citación de la arquera de Comercio, Rosario Garrido, a la Preseleccion Argentina de categoría menores  por su edad y altura, este último requisito indispensable para detectar talentos a lo largo del país.



0 comentarios:

Publicar un comentario