sábado, 31 de mayo de 2014

El handball de Comercio consiguió el primer triunfo

La categoría cadetes derrotó este viernes a Once Unidos en Bariloche. Conocé el resultado final, goleadoras del juego y cómo sigue el torneo para las dolorenses en PDT.

FUENTE: PDT.

La categoría cadetes de Comercio obtuvo su primera victoria en el Torneo Nacional de Clubes de Handball que se disputa en San Carlos de Bariloche, tras derrotar este viernes a Once Unidos de Mar del Plata 26 a 18, en la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del campeonato.

Los goles del conjunto "pitojuan" los anotaron Camila Guzmán (10), Lucía Gagey (5), Agostina Marchiori (4), Valentina Attili (3), completando la cuenta con un tanto cada una Guadalupe Merlo Calvo, Luz Oviedo, Valentina Pereyra y Rocío Carranza.

El equipo dolorense no pudo clasificar a la zona campeonato y tendrá que conformarse con disputar la zona promoción. Este sábado, desde las 9 horas, enfrentará nuevamente al equipo marplatense en busca de una mejor posición final en el torneo. Si gana Comercio jugará su último partido este sábado, desde las 16.20 horas, ante Godoz Cruz Antonio Tomba; si pierde, el conjunto de Maximiliano Rivarola enfrentará desde las 15 horas del sábado, al perdedor del duelo que sostendrán Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y Once Unidos de Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario