sábado, 10 de mayo de 2014

Contundentes victorias de Comercio en cadetes

Las "pitojuanes" derrotaron a Angloamericano y Universitario con resultados abultados. Conocé los resultados con goleadoras en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

Comercio derrotó este sábado como visitante en una doble jornada, primero a Angloamericano en Alta Gracia por un contundente 33 a 10, y luego vencieron en la Ciudad de Córdoba a Universitario 21 a 12, por la cuarta y quinta fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A primer turno, el elenco "aurinegro" venció sin problemas al conjunto de Alta Gracia 33 a 10 con goles de Lucía Gagey (8), Rocío Carranza (6), Valentina Attili (5), Agostina Marchiori (3), Camila Guzmán (3), Fernanda Salvay (3), Rocío Salagre (2), completando el marcador Bianca Piotto, Romina Sánchez y Luz Oviedo con un gol cada una.

Luego, la delegación dolorense se trasladó hacia la Ciudad de Córdoba para visitar a Universitario, al cual derrotó 21 a 12 con tantos de Lucía Gagey (9), Valentina Attili (3), Camila Guzmán (3), Luz Oviedo (2), completando la cuenta Rocío Carranza, Rocío Salagre, Fernanda Salvay y Agostina Marchiori con un gol cada una.

De esta manera, Comercio lidera la tabla de colocaciones del certamen provincial en categoría cadetes, y continúa con la puesta a punto para el Nacional de Clubes que se disputará desde finales de mayo en la Ciudad de Bariloche, para lo cual las dolorenses esperan representar de la mejor manera al handball cordobés.





0 comentarios:

Publicar un comentario