miércoles, 14 de mayo de 2014

Comienza la Liga Regional de Handball del Oeste

El puntapié inicial será este sábado en Club Comercio con la participación de equipos del Valle de Traslasierra y San Luis. Conocé los detalles del mismo en PDT.


FUENTE: PDT - DIRECCIÓN DE DEPORTES

Con numerosas delegaciones en diferentes divisiones (tanto masculino como femenino) este sábado 17 de mayo dará comienzo la Liga Regional de Handball del Oeste en su primera fecha que tendrá a las diferentes canchas de Club Comercio de Villa Dolores como anfitriona del lanzamiento de este certamen. 

El torneo será organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, a través de su flamante Escuela Municipal con sede en el Parque de la Vida, la cual ya cuenta con 50 alumnos.

Participarán, además de la Escuela Municipal de Handball con sede en la Escuela Dolores Aguirre de Funes, los equipos de Las Tapias, La Paz, Mina Clavero, Comercio, Concarán Handball y Apache Handball de San Luis. 

La jornada contará con la disputa de más de treinta partidos dando inicio a las 9 horas del sábado para culminar la extensa jornada a las 19,30 aproximadamente del mismo día. 

Tomarán intervención del torneo niños desde 7 años a jóvenes de 16 y el encuentro contará con tres canchas del gimnasio cubierto de Club Comercio para agilizar los partidos dispuestos para la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario