domingo, 18 de mayo de 2014

Comercio se llevó todos los laureles en hóckey

El conjunto "pitojuan" ganó en las cuatro categorías. Enterate los resultados finales en PDT.


FUENTE: PDT.

Este domingo se disputó en Club Comercio de Villa Dolores el Primer Torneo Interprovincial de Hóckey en modalidad seven, en sus diferentes categorías (Mamis, Primera División, Quinta y Séptima) con gran concurrencia de equipos de diferentes lugares de la Provincia de Córdoba y el país, que le dieron un colorido importante a la extensa jornada de domingo.

En categoría Mamis, Comercio se adjudicó el torneo al vencer en la final por penales 1 a 0 a Causay de San Luis, tras empatar en el tiempo regular 1 a 1. En primera división, el conjunto "pitojuan" de Villa Dolores derrotó en penales a su similar de Ugarteche de Mendoza 2 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.


En quinta división, el elenco de Barrio Brochero de Villa Dolores terminó en primer lugar del podio, secundado por el Club Ferroviario de Mendoza, mientras que en séptima división Comercio resultó ganador del certamen, siendo segundo San Martín de San Pedro.

Luego de la extensa jornada de hóckey se realizó la entrega de trofeos, medallas y dinero en efectivo, premiando a Paola Zanarini de Causay de San Luis como la mejor jugadora del torneo.

Cabe aclarar que a último momento desertaron de participar del torneo San Carlos Minas y Quines de San Luis, teniendo que cambiar las zonas imprevistamente ante la ausencia de los dos equipos. Quienes dijeron presente fueron Mina Clavero, El Campillo, Sarmiento, Tulumba, Almafuerte, Causay de San Luis, Guapas de Córdoba, Club Ferroviario y Ugarteche (ambos de Mendoza), Tiburonas de Río Ceballos, San Martín de San Pedro y el equipo organizador y ganador en todas las categorías como Comercio.






0 comentarios:

Publicar un comentario