martes, 20 de mayo de 2014

Comercio conoce sus rivales

Se acerca el inicio del Nacional de Clubes de Handball en Bariloche. Conocé los rivales del "pitojuan" en PDT.


FUENTE: PDT.

El máximo certamen Nacional de Clubes de Handball ya tiene su cronograma definido, en la competencia que se realizará en la Ciudad de Bariloche del 28 de Mayo al 1 de Junio y en donde Club Comercio representará a la Ciudad de Villa Dolores y a la Provincia de Córdoba en categoría cadetes. 

Este exigente torneo anual es organizado por la Confederación Argentina de Handball y congregará a los doce mejores clubes del país. Comercio integra la Zona “A” junto a Sedalo y Argentinos Juniors, ambos de Buenos Aires, y al Club Once Unidos de Mar del Plata. 

El grupo “B”, se compone por Universidad de Cuyo de Mendoza, Luján y Villa Modelo de Buenos Aires y Punto Sur de Mar del Plata, en tanto que el grupo “C” está conformado por Vélez Sarfield de Buenos Aires, Maipú y Godoy Cruz, ambos de Mendoza y Gimnasio Rocha de Santa Cruz. 

El elenco dolorense debuta el miércoles 28 de Mayo frente a Argentinos Juniors a las 20,40 horas. El jueves 29, las “pitojuanes” enfrentan al último campeón, Sedalo de Buenos Aires a las 15,30 horas, cerrando su participación en el grupo el día viernes 30 a la hora 17 frente a Once Unidos de Mar del Plata. 

Comercio arriba a este torneo nacional ya que el año pasado el conjunto de Maximiliano Rivarola se consagró campeón de los torneos Apertura y Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball. 

Componen el plantel de Comercio: Rosario Garrido y Belén Gil (arqueras), Valentina Attili y Camila Guzmán (centrales), Brisa Tirado y Rocío Salagre (extremos izquierdos), Romina Sánchez y Lucía Gagey (extremos derechos), Guadalupe Merlo Calvo y Bianca Piotto (pívot), Rocío Carranza y Luz Oviedo (laterales izquierdos), Valentina Pereyra y Agostina Marchiori (laterales derechos).



0 comentarios:

Publicar un comentario