sábado, 12 de abril de 2014

Víctor Gramajo continúa como presidente de Liga Dolorense

Lo decidieron los clubes en la asamblea de este viernes por la noche. Enterate los resultados finales y los integrantes de la lista ganadora en PDT.

FUENTE: PDT.

Este viernes se llevó a cabo en la confitería del Teatro Griego de Villa Dolores la asamblea de Liga Dolorense de Fútbol donde se presentaron dos listas: la lista Nº 1 de Víctor Gramajo como candidato a presidente (oficialismo) y la lista Nº 2 con Mario Molina como candidato a presidente por la oposición.

La Asamblea General Ordinaria corresponde al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2011 y al 31 de diciembre del año 2012, en donde en la noche del viernes se presentó además la aprobación de la memoria, balance general, inventario y estado de recursos y gastos. Además se realizó un informe del órgano de fiscalización correspondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2011 y la misma fecha, pero del año 2012.


Estuvieron presentes los 22 clubes que conforman la entidad madre del fútbol local con sus correspondientes presidentes, vicepresidentes o personas autorizadas por Liga Dolorense para emitir el sufragio definitivo.

Los resultados de la votación fueron los siguientes:

16 votos a favor de la Lista Nº 1 (Víctor Gramajo), 5 votos a la Lista Nº 2 (Mario Molina) y un voto en blanco, lo que hace un total de 22 escrutinios. Hubo una comisión escrutadora de votos, para lo cual se eligieron dos delegados (Flavia Escudero de San Martín de San Pedro y Pablo Tula de Barrio Ardiles), quienes fueron los encargados de abrir los sobres con los resultados y exhibirlos a los presentes.


Los asambleístas que sufragaron de cada institución fueron los siguientes:

José Arregui (Defensores de Luyaba), Ramón Suárez (Sargento Cabral), Silvia Moyano (Sporting Argentino de Conlara), Marcelo Cufré (Sportivo Atlanta), Nelson Romero Olmedo (Juventud Unida de La Paz), Juan Rodríguez (Sportivo Fátima), Leopoldo Vargas (Defensores del Oeste), Ramón Vieyra (Los Olivos), Alejandro Rodríguez (Atlético San Vicente), Juan González (Huracán de La Feria), Pablo Tula (Barrio Ardiles), Gustavo Salvay (Comercio), Miguel Tello (Atlético Las Tapias), Roberto Oviedo (Sarmiento), José Luis Villarreal (BAP de Los Cerrillos), Jorge Carranza (AFI), Américo Gómez (San José), Pablo Yriarte (Atlético Las Rosas), Flavia Escudero (San Martín de San Pedro), Juan Romero (Juventud Unida Sauce Arriba), Rosa Murúa (Independiente San Javier) y Ramón Andrada (Peñarol de Las Encrucijadas).

La Lista Nº 2 completa con sus integrantes, a continuación:

PRESIDENTE:

Víctor Gramajo

VICEPRESIDENTE:

Horacio Giusti

SECRETARIO:

Guillermo Sappia

TESORERO:

Juan Pablo Sastre

VOCAL:

Carlos Bonel

REVISORES DE CUENTAS:

Jorge Lovagnini

Ernesto Álvarez

Sebastián Suárez

ASESORES:

Gustavo López

Gastón Bazán

CONSEJO DE FÚTBOL:

Jorge Suárez

Marcelo Oliva


Los clubes le dieron un voto de confianza a la gestión que encabezó Gramajo en la presidencia anterior y que tendrá nuevamente la difícil misión de comandar todo lo concerniente a la entidad madre del fútbol dolorense durante los próximos dos años.




0 comentarios:

Publicar un comentario