domingo, 13 de abril de 2014

Se conformó la Liga del Oeste de Handball

Este viernes quedó formalizada en una reunión. Enterate quiénes conformarían la misma y todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

El viernes pasado quedó conformada la Liga Regional de Handball (LRH) o Liga del Oeste, certamen que agrupará a numerosos equipos distribuidos en diferentes categorías. 

El importante crecimiento del handball en la Provincia de Córdoba no escapa a la realidad de la región del Valle de Traslasierra, donde en varias localidades del oeste cordobés y Provincia de San Luis, vienen experimentando un gran avance técnico en esta disciplina deportiva. 

La Liga Regional de Handball dará comienzo el sábado 17 de Mayo en Villa Dolores, y las fechas siguientes tendrán lugar cada veinte días en diferentes sedes. Integran este certamen las categorías masculinas y femeninas de minis (sub-10), infantiles (sub-12) y menores (sub-14) de la Escuela Municipal de Handball de Villa Dolores, Las Tapias, Concarán Handball, Club Comercio y Villa Cura Brochero, con la posibilidad de que puedan sumarse nuevas instituciones en las próximas horas.

La competencia prevee una interesante cantidad de partidos que le permita a cada equipo lograr un buen volumen de juego y tener un roce importante dentro de la competencia. Los campeones de la categoría menores (sub-14) lograrán el pasaje al torneo provincial para equipos no federados que organiza la Federación Cordobesa de Handball. 

Una ambiciosa propuesta fue puesta en marcha con la conformación de esta liga, siendo Villa Dolores una de las ciudades pioneras de crecimiento del handball en la región. La dirección de la Liga del Oeste estará en manos del Profesor Maximiliano Rivarola, siempre con la ayuda de Florencia Carranza, profesora de la Escuela Municipal de Handball de Villa Dolores.

0 comentarios:

Publicar un comentario