sábado, 19 de abril de 2014

Los protagonistas hablan del empate

Gastón Claramunt y José Luis Villarreal analizan el empate entre BAP de Los Cerrillos y Peñarol. Escuchá las notas completas en PDT.


FUENTE: PDT.

Gastón Claramunt es uno de los jugadores más experimentados de Peñarol de Las Encrucijadas en la última línea del conjunto de Jorge González. Su solvencia en el fondo "aurinegro" lo convierten en uno de los baluartes del equipo.

Luego del partido. el defensor dialogó con PDT y dejó las sensaciones del empate de su equipo ante BAP como visitante en un reducto muy dificil paar los rivales que la visitan.

Escuchá la nota con Claramunt aquí:



BAP de Los Cerrillos fue uno de los equipos protagonistas en el último torneo de Liga Dolorense, de hecho estuvo a un paso de alcanzar la final cuando perdió sobre la hora ante Defensores del Oeste. Hoy es otro equipo, con varias bajas, que intenta nuevamente hacerse fuerte en el ámbito local.

José Luis Villarreal nos cuenta lo que dejó el partido ante Peñarol, los objetivos de su elenco paar el presente torneo y los motivos por los cuales no se vió un BAP arrollador como en la última campaña.

Escuchá la nota completa con el volante de BAP aquí:





0 comentarios:

Publicar un comentario