domingo, 20 de abril de 2014

Los futbolistas analizan el partido

Daniel González de San Martín y Enzo Moreno de San José dialogaron con PDT después del partido. Escuchá las notas completas en PDT.

FUENTE: PDT.

Terminó con la camiseta transpirada y llena de tierra, es su costumbre, su característica de juego cada vez que pisa una cancha de fútbol. Daniel González es sinónimo de lucha, garra, sacrificio, empuje y también llegada y gol en el arco contrario. Sino pregúntenle al debutante Lucero de San José, quien tuvo que ir a buscarla al fondo de la red en dos ocasiones.

Su vasta experiencia en distintos equipos de Liga Dolorense y en seleccionados provinciales jugando a otro nivel lo señalan como un jugador todo terreno.

Después del partido, González dialogó con PDT y nos dejó conceptos del porqué de la victoria de su equipo ante San José, los goles malogrados por parte de ambos equipos y lo que se le avecina en octavos de final al conjunto sanpedrino.

Escuchá la nota con Daniel González aquí:



Enzo Moreno es uno de los jugadores que llegó como refuerzo a San José para el presente campeonato, donde su equipo todavía no pudo demostrar porqué muchos lo señalan como uno de los conjuntos que mejor juega al fútbol en Liga Dolorense.

En diálogo con PDT, Moreno nos explica los motivos por los cuales San José todavía no puede afirmarse en el torneo, las chances de clasificar en la final del domingo ante Peñarol y las causas por las que su equipo no pudo llevarse al menos un punto de San Pedro.

Escuchá la nota completa con el volante de San José aquí:



0 comentarios:

Publicar un comentario