martes, 22 de abril de 2014

Cuenta regresiva para el inicio del básquet local

El torneo comenzaría el jueves 8 de mayo. Conocé los equipos participantes en todas las categorías y todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

Los amantes de la "naranja" cuentan los días para el comienzo del básquetbol local, luego de un largo receso desde diciembre del año pasado. Este lunes se llevó a cabo una reunión entre los organizadores del campeonato y los delegados de los clubes que participarán en el torneo que se avecina.

Como conclusión se llegó a un acuerdo para que el Torneo Apertura comience el jueves 8 de mayo en principio, divididos en Torneo Apertura y Torneo Clausura. En primera división sólo cuatro equipos dirán presente: Comercio, Defensores del Oeste, Sportivo Fátima (todos de Villa Dolores) y Club Municipal de Las Rosas (Villa de Las Rosas). Se jugaría a dos ruedas (ida y vuelta) teniendo en cuenta la escasa cantidad de elencos.

Habrá otras categorías que servirán de previa al partido de primera división, como por ejemplo Pre Mini y Minis con equipos confirmados como Comercio, Defensores del Oeste y Municipal de Las Rosas en ambas categorías. En Sub 15 tomarán intervención del torneo Municipal de Villa Dolores, Municipal de Las Rosas y Juventud Unida de Mina Clavero.

En esta oportunidad no participará la categoría Sub 17, teniendo en cuenta que sólo cuenta con un conjunto y los partidos de divisiones menores comenzarían a las 20 horas, para darle paso después al "plato principal" en primera división, que arrancaría a las 22 horas.

El lunes 28 de abril estará conformado el fixture del campeonato para ir palpitando nuevamente la adrenalina del básquet local, esperado con ansias por muchos jugadores de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario