domingo, 27 de abril de 2014

Cruces de octavos de final

Sólo resta conocer la posición final entre Sarmiento y Sportivo Atlanta que se definirá el martes por sorteo. Enterate los partidos de la próxima fase en primera división en PDT.


FUENTE: PDT.

Este domingo quedaron definidos los cruces de octavos de final en primera división, cuando todavía resta dilucidar quién finaliza en segundo lugar en la Zona C, debido a la paridad absoluta entre Sarmiento y Sportivo Atlanta, hecho que derivará en un sorteo para definir al segundo de esa zona, que se llevará a cabo en la sede de Liga Dolorense el martes 29 de abril en reunión de Comité Ejecutivo.

Los cruces quedaron de la siguiente manera, con la salvedad de que solamente en octavos de final tendrán ventaja deportiva y de localía los mejores clasificados (1º y 2º de cada zona) y se jugarán cotejos de ida y vuelta:

PARTIDO Nº 1

JUVENTUD UNIDA SAUCE ARRIBA (4TO. DE LA ZONA “B”) VS ATLÉTICO LAS ROSAS (1RO. DE LA ZONA “A”)

PARTIDO Nº 2

BARRIO ARDILES (4TO. DE LA ZONA "A") VS DEFENSORES DEL OESTE (1RO. DE LA ZONA "B")

PARTIDO Nº 3

SAN JOSÉ (4TO. DE LA ZONA "D") VS AFI (1RO. DE LA ZONA "C")

PARTIDO Nº 4

HURACÁN DE LA FERIA (4TO. DE LA ZONA "C") VS SAN MARTÍN DE SAN PEDRO (1RO. DE LA ZONA "D")

PARTIDO Nº 5

COMERCIO (3RO. DE LA ZONA "B") VS JUVENTUD UNIDA DE LA PAZ (2DO. DE LA ZONA "A")

PARTIDO Nº 6

DEFENSORES DE LUYABA (3RO. DE LA ZONA "A") VS SARGENTO CABRAL (2DO. DE LA ZONA "B")

PARTIDO Nº 7

PEÑAROL (3RO. DE LA ZONA "B") VS ATLANTA Ó SARMIENTO (2DO. DE LA ZONA "C")

PARTIDO Nº 8

ATLANTA Ó SARMIENTO (3RO. DE LA ZONA "C") VS BAP DE LOS CERRILLOS (2DO. DE LA ZONA "D")

Teniendo en cuenta la paridad en la Zona C entre Sarmiento y Sportivo Atlanta (empate en puntos, diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de goles en contra y partidos jugados entre sí). Para colmo los partidos entre sí también hubo empate: el 6 de abril igualaron en cancha de Sarmiento 0 a 0).

Lo que no tuvieron en cuenta para la definición es lo que marca el punto "f" del reglamento del Torneo Apertura 2014, donde expresa claramente la posibilidad de jugar un partido definitorio entre ambos clubes para decidir la posición final. Esto fue obviado por los dirigentes de Liga Dolorense por cuestiones de "tiempo" y una vez más no se respetó el reglamento que ellos mismos redactan y los 22 clubes aprueban.



1 comentarios:

  1. Podran publicar las tablas de posiciones de las divisiones inferiores, ya que en la pagina oficial de la liga no las publican mas. Solo publican primera division. Gracias

    ResponderBorrar