lunes, 31 de marzo de 2014

Torneo amistoso de pelota paleta

Se disputó este sábado en el Club Parroquial de Villa Dolores. Enterate los detalles en PDT.


FUENTE: PDT.

Este sábado se disputó un torneo regional amistoso de pelota paleta en el Club Parroquial de Villa Dolores, detrás de la Basílica Nuestra Señora de los Dolores. El evento no contó con parejas que habían confirmado de palabra su participación, como por ejemplo parejas de San Juan, Córdoba, Vicuña Mackenna, Río Ceballos y Río Cuarto.

Concurrieron parejas locales de Villa Dolores, Mina Clavero y Fabián Spolita que visitó la Ciudad de Villa Dolores llegando desde Entre Ríos. El torneo tuvo carácter amistoso y lo disputaron deportistas de más de 45 años de edad con mucho éxito en lo deportivo.

En lo estrictamente deportivo, se vivió una semifinal vibrante entre Eduardo Puente - Miguel Torres ante Roberto Quiroga y Martín Antonucci, siendo la última pareja la que avanzó a la final del campeonato, en un juego no apto para cardíacos y que se definió sobre el final, en un marcador muy ajustado.

La otra semifinal la disputaron Martín Badra - Mario Delgado frente a Gabino Vidal - Marcelo Domínguez, siendo la última pareja la que accedió a la instancia final. En la mencionada final, y a pesar del cansancio que les produjo las semifinales, Quiroga - Antonucci sacaron fuerzas de donde no tenían, se quedaron con el triunfo y el campeonato ante Vidal - Domínguez.

Por último se realizó entrega de trofeos a los participantes, despidiendo la jornada sabatina con una cena de camaradería para todos aquellos que intervinieron con sumo éxito en el torneo, demostrando una vez más el poderío deportivo de Villa Dolores en el deporte de la paleta de madera.


0 comentarios:

Publicar un comentario