domingo, 30 de marzo de 2014

Rally Provincial de San Luis

Se disputa desde el viernes en Cortaderas. Conocé cómo les fue a los pilotos dolorenses en PDT.


FUENTE: PDT.

Desde el viernes se corre la primera fecha del Rally Provincial de San Luis, en este caso en la localidad de Cortaderas, en su sexta edición.

El viernes se realizó la largada simbólica en la Plaza San Martín de la mencionada localidad puntana. Veintisiete fueron los binomios que se inscribieron, donde se destacan “El Chileno” García, Marcos Salvagno (que lidera la primera etapa), Pablo Rasso, Alejandro Rumie, Nicolas Gugliermo, Jorge Bertola, Franco y Sergio Oeste, entre otros. 

En la jornada sabatina se disputó la primera etapa de una competencia que tiene 97,7 kms. de pura velocidad repartidos en nueve pruebas especiales, en un fin de semana "fierrero" en Cortaderas. En lo que respecta a los pilotos dolorenses, Ricardo Luna, con su VW Gol, finalizó quinto en la clasificación general de la primera etapa y lidera la Clase N7 al cabo del primer día.

El binomio Sebastián Asís - Darío Ramírez no pudo cumplir el primer especial por rotura en el motor de su vehículo. En tanto que el chileno Luis García y Daniel "Demonio" Farías debieron desertar por inconvenientes mecánicos en su vehículo. 

Con este panorama, la segunda etapa deparará sin lugar a dudas otro día de gran acción y espectáculo, en donde la primera prueba especial de la mañana del domingo será El Adobe-La Pituca que comenzará a las 9:13 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario