FUENTE: PDT
La categoría cadetes de Comercio venció ,sin inconvenientes, a su par de Río Ceballos por 34 a 12, cotejo válido por una nueva jornada del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.
En un comienzo de rachas en favor de ambos equipos (lo ganaba Comercio 3-0 y lo empató Río Ceballos 3-3), el elenco local retomó las riendas del partido, marcó doce goles de manera consecutiva y se fue al descanso largo diez goles arriba (15-5), con magnífica actuación de Garrido en el arco (atajando y saliendo rápido de contra) y buen goleo de Salagre en ofensiva (cuatro en la primera mitad).
La jugada patentada entre Garrido y Salagre (saque largo de la arquera a las manos de la jugadora en la salida rápida de contraataque) contó con otra intérprete en el complemento, ya que Merlo Calvo (cuatro goles) fue eficaz desde el juego de transición, bien acompañada por Hernández (cinco tantos).
El regreso de Garrido al excelente nivel exhibido en el año 2015, le permite a Comercio tener una arquera de equipo protagonista, ganando en confianza para lo que resta de la temporada. Más allá de ello, el conjunto dolorense volvió a demostrar superioridad en cadetes (34-12) con rotación de todas sus jugadoras, pensando en la firme posibilidad de alzarse con el campeonato en la categoría.
Los tantos del equipo transerrano fueron señalados por Rocío Salagre (8, erró penal cuando iban 26-9), Azul Hernández (7), Fátima Merlo Calvo (5), Camila Salagre (3), Tatiana Soria (3), Melina Murúa (2), Talía Tobares (2) y Jenifer Albelo (2, erró penal 10-3 arriba), completando Romina Sánchez y Fernanda Salvay con una conversión cada una.
Completaron el plantel la arquera Anna Aballay (atajó penal 33-11 arriba), más las jugadoras de campo Martina Montoya Allione, Elina Gallardo, Milagros Khal y Fernanda Sánchez, quienes no convirtieron en la victoria de Comercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario