domingo, 12 de junio de 2016

Encendidas

Comercio doblegó a Río Ceballos en juveniles, con interesantes actuaciones individuales. Síntesis final del encuentro, en PDT.


FUENTE: PDT

Las juveniles de Comercio de Villa Dolores dieron cuenta este domingo de Río Ceballos, al que derrotaron 38 a 16, por una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

Con otra soberbia labor de Garrido en el arco dolorense (atajó cuatro penales), más el tándem efectivo y práctico de Gagey - Marchiori (entre las dos marcaron 16 de los 23 goles de Comercio en el primer tiempo), el elenco local estableció superioridad sobre el costado derecho de su ofensiva, ganando la primera mitad con comodidad (23-8).

En el complemento, sobresalió la figura excluyente de Valentina Calderón (ocho goles), desequilibrante en el uno contra uno, con decisión a la hora de atacar el arco de Río Ceballos. Así, el conjunto de Maximiliano Rivarola plasmó un buen juego colectivo, con individualidades que también fueron decisivas a la hora del resultado final (38-16).

Los goles de Comercio fueron anotados por Valentina Calderón (11), Agostina Marchiori (10), Lucía Gagey (10, tres de penal), Valentina Attili (3) y Fernanda Salvay (2), cerrando Rocío Salagre y Melina Murúa, ambas con un tanto.










0 comentarios:

Publicar un comentario