FUENTE: PDT
A 24 horas de haber alcanzado el cuarto puesto en el Torneo Nacional de Clubes en Villa Dolores, Comercio debió saltar a la cancha nuevamente para disputar su compromiso frente a Río Ceballos, al cual venció ampliamente 53 a 4, cotejo correspondiente a una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.
El equipo dolorense pareció haber olvidado rápidamente su participación en el certamen nacional y con un aceitado juego colectivo, marcó diferencias ante su rival de turno ya en el primer tiempo, donde se destacó el goleo de Albelo desde el banco de suplentes (anotó nueve goles), conjuntamente con la inteligencia de Gil a la hora de manejar los tiempos de su equipo.
Con el partido definido en la primera parte (26-2 en favor de Comercio), el combinado dolorense continuó estirando ventajas desde lo numérico, con jugadoras que demostraron el constante progreso que sostienen, tal el caso de Soria, fundamental en su posición dentro del equipo.
Sánchez, Peñaloza, Merlo Calvo y Khal terminaron redondeando, con buenas actuaciones, una victoria necesaria desde lo anímico (53-4), que le permite al equipo dolorense dar vuelta la página y enfocarse nuevamente en el certamen federativo provincial, buscando alcanzar el título de la categoría.
Los goles de Comercio fueron anotados por Jenifer Albelo (10, dos de penal), Fátima Merlo Calvo (10), Milagros Khal (8), Tatiana Soria (6), Aldana Peñaloza (6), Fernanda Sánchez (6) y Sabrina Gil (4), cerrando la cuenta Talía Tobares con tres conquistas. Además, Anna Aballay ocupó el arco "pitojuan", con escaso trabajo, debido al pobre desempeño de Río Ceballos.
0 comentarios:
Publicar un comentario