FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA
Luego de caer en semifinales ante Cideco, Comercio de Villa Dolores se propuso finalizar en el quinto lugar del Torneo Nacional de Clubes de Handball Menores A, certamen que fiscaliza Confederación Argentina de Handball y que se disputa en San Carlos y Tunuyan, Provincia de Mendoza.
Para ello, el conjunto dolorense venció en primer turno al Instituto Humboldt de Necochea por 30 a 26, siendo Josefina Cotut la máxima artillera del encuentro con nueve goles, seguida de María Rivarola (6), Valentina González (6), Guillermina Bardelli (4) y Yazmín Melo (4), cerrando la cuenta Juana Vrkljan con una conversión.
Para llegar al objetivo trazado, el equipo "pitojuan" doblegó a su par de Banco Provincia de Mar del Plata 32 a 26, con diez tantos de María Rivarola, ocho de Josefina Cotut, seis de Guillermina Bardelli y cinco de Valentina González, completando Juana Vrkljan, Yazmín Melo y Diamantina López con un gol por jugadora.
Sin lugar a dudas, una enorme campaña del elenco que conduce técnicamente Martina Mattio, culminando su participación como el mejor equipo del interior del país en rama femenina, detrás de gigantes del balonmano argentino como Cideco, Dorrego, Ferro y Sedalo.
0 comentarios:
Publicar un comentario