FUENTE: PDT
La categoría menores de Comercio de Villa Dolores empató este sábado frente a CIEF de Villa María como local 28 a 28 en duelo "no apto para cardíacos", compromiso correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.
Todo el juego del elenco vilamariense recaló en la pivote Cerratto, incontenible durante toda la tarde para las dirigidas por Martina Mattio. La citada pivote descargaba con sus compañeras, que se mostraban siempre sin marca, con mucha movilidad, en juego "sin pelota" impecable, secreto del equipo visitante para quedar arriba por un tanto al final del primer tiempo (14-13).
En cotejo para el olvido desde el juego colectivo en el elenco local, sólo la capacidad de Cotut para buscar el eje central del arco de CIEF resultó un bálsamo para Comercio, que redondeó un flojo partido en las dos áreas.
Mattio probó distintas variantes de posiciones y nombres como para intentar revertir el resultado, pero CIEF jugó un partido de alto voltaje técnico y físico, sorprendiendo a Comercio desde el arranque mismo del encuentro.
A falta de 7' 14'', con CIEF arriba por tres goles (26-23) y exclusión incluida de Lillo, pareció que el triunfo marchaba para Villa María, pero otra exclusión de Cerratto complicó el panorama, cuando restaban jugarse 4' 15''.
Lillo, de buen encuentro en Comercio, señaló la igualdad en filas del local (28-28), pero varias imprecisiones en ataque con pérdidas de balón de ambos elencos, terminaron sellando el cotejo, cuando Comercio pudo haberse llevado el triunfo de no ser por la impericia en la definición de Gil en la última jugada del encuentro, cuando quedó cara a cara con la arquera villamariense, lo que hubiese significado un excesivo premio para el local.
Los goles del conjunto dolorense fueron anotados por Josefina Cotut (9), Cintia Aciar (6), Daiana Lillo (6), Sabrina Gil (4) y Victoria Luna (2), completando Candela Palma con una conversión.
0 comentarios:
Publicar un comentario