domingo, 25 de junio de 2017

Función de Gala

Jóckey Club Córdoba venció a Comercio en categoría cadetes. Comentario y síntesis final del partido en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores perdió este sábado como visitante frente a su par de Jóckey Club Córdoba 20 a 14, duelo correspondiente a una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

El encuentro, desde el comienzo mismo, apareció cuesta arriba para Comercio, que en definitiva no estuvo a la altura de lo que significaba el partido para la definición del campeonato, duelo directo entre dos equipos siempre protagonistas de los torneos del handball cordobés.

De temprano en el cotejo, Salagre fue sobre la marca de Baggini y Kahl sobre Palermo, en estrategia implementada por el cuerpo técnico dolorense. A excepción de alguna definición interesante de Merlo Calvo desde el extremo izquierdo de la ofensiva visitante (tres goles en la primera mitad), Comercio no encontró respuestas desde el juego como para lastimar el sólido trabajo de Jóckey.

El movimiento de Gala en posición de pívot fue un problema sin solución durante todo el encuentro para la visita, que en ofensiva tampoco generó variantes para inquietar el arco defendido por Guerrico.

Pese a estar en ventaja al cabo del primer tiempo por tres goles de diferencia (11-8), Jóckey arrancó el complemento con la misma intensidad y con cuatro goles consecutivos se alejó de su rival (15-8).

Comercio pasó 11' 30'' sin convertir hasta el gol de Hernández, síntoma claro de que en ataque no produjo una buena labor en líneas generales. Ese período largo sin señalar privó al elenco dolorense de poder arrimarse en el marcador y terminó conspirando contra las intenciones de lograr un triunfo, que le hubiese permitido prácticamente cerrar el torneo varias fechas antes del cierre del mismo.

Los tantos de Comercio fueron convertidos por Fátima Merlo Calvo (3), Jenifer Albelo (3, todos de penal, erró un penal), Milagros Kahl (2) y Camila Salagre (2), completando Rocío Pereyra, Melina Murúa, Azul Hernández y Talía Tobares con un gol por jugadora, en tanto que en el elenco del Jóckey Club, Gala Ríos y Milagros Baggini fueron las máximas anotadoras del encuentro con cinco goles cada una.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario