FUENTE: PDT
La categoría menores de Comercio de Villa Dolores superó este sábado como local a su par de Unión Eléctrica 28 a 18, en el marco de una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.
Después de una semana absolutamente desgastante desde lo deportivo, con las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata (viaje largo incluido), las jugadoras de Comercio saltaron a la cancha 24 horas después de arribar a Villa Dolores, con todo lo que ello implica física y mentalmente.
Sin embargo, las dirigidas por Maximiliano Rivarola demostraron carácter ante la adversidad y pudieron superar anímicamente lo que fue derrota en la final ante Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dando vuelta la página y enfocándose en el torneo federativo.
Con gran desempeño en ataque de Milagros Khal (pura potencia y aceleración en sus pasos al arco rival), Comercio impuso condiciones desde el comienzo, a pesar de no contar con el funcionamiento colectivo habitual de todos los fines de semana (el rival también influyó en ese sentido).
Con el primer tiempo favorable al conjunto dolorense (14-7), Unión Eléctrica arrimó peligro en base al trabajo de Julieta Petrone, autora de ocho goles en el cotejo, único recurso que le trajo dividendos al equipo "eléctrico".
Comercio reguló el partido merced a la capacidad goleadora de Khal y se llevó una gran victoria desde lo anímico (28-18), al margen de que deberá mejorar desde el juego si es que pretende quedarse con el Torneo Clausura, certamen que lo tiene como puntero absoluto de cara al final.
Los tantos del equipo "pitojuan" fueron señalados por Milagros Khal (9), Fátima Merlo Calvo (5, uno de penal), Talía Tobares (5, uno de penal), Fernanda Sánchez (3), Tatiana Soria (2) y Sabrina Gil (2), cerrando la cuenta Jenifer Albelo con dos conversiones (una de penal, erró un penal).
0 comentarios:
Publicar un comentario