FUENTE: PDT
La categoría juveniles de Unión Eléctrica superó este sábado como visitante a Comercio por 32 a 18, encuentro correspondiente a una nueva jornada del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.
Unión Eléctrica combinó velocidad y precisión durante buena parte del primer tiempo, donde señaló un parcial 9-0 indescontable para Comercio, con gran juego colectivo del eje central, conformado por Camila Haro y Eugenia Mellano, dos jugadoras de selección argentina.
Con la jerarquía de jugadoras de gran talla y experiencia internacional, la visita se quedó con el primer tiempo (16-6), ante la impotencia propia del conjunto local, que nunca pudo ponerse a tiro del marcador.
Con bajos rendimientos individuales, sumado al escaso juego colectivo, Comercio sólo sacó réditos cuando Attili intentó algo distinto, única jugadora capaz de romper el cerrojo defensivo de la visita, con buen ingreso de Murúa en los últimos minutos del complemento, desde el extremo izquierdo de la ofensiva "pitojuan".
Los goles del equipo dolorense fueron anotados por Lucía Gagey (7, tres de penal, erró dos penales), Rocío Salagre (4), Valentina Attili (2) y Melina Murúa (2), cerrando con una conversión por jugadora Valentina Calderón, Fernanda Salvay y Elina Gallardo.
0 comentarios:
Publicar un comentario