FUENTE: PDT
La categoría menores "A" de Comercio de Villa Dolores continúa firme en su objetivo de la doble corona en el presente año deportivo. Este sábado, el conjunto dolorense superó como visitante a Municipal de Alta Gracia 36 a 16 y de esta manera mantiene el liderazgo e invicto en el certamen del handball cordobés.
A pesar del resultado final, las dirigidas por Maximiliano Rivarola no desplegaron un buen juego colectivo, como habitualmente ocurre con el conjunto dolorense jornada tras jornada. Esta vez, le alcanzó con la capacidad goleadora de Fernanda Salvay en el primer tiempo (seis goles) para sostener una diferencia aceptable a lo largo de los primeros veinticinco minutos de juego (16-8).
Alta Gracia careció de recursos en la segunda mitad y Comercio aprovechó cada contraataque para seguir estirando ventajas, con la tremenda efectividad de Azul Hernández (diez goles en el segundo tiempo) y la buena labor de Fátima Merlo Calvo en ofensiva (cinco goles en la segunda mitad).
Los goles de Comercio fueron convertidos por Azul Hernández (14, erró un penal), Fátima Merlo Calvo (8), Fernanda Salvay (7), Camila Salagre (4) y Tatiana Soria (2), cerrando la cuenta Milagros Kahl con una conversión, en tanto que completaron el plantel la arquera Anna Aballay y Sofía Moreno como jugadora de campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario