FUENTE: PDT
No es cosa de todos los días poder estar cerca de un número uno en cualquier ámbito de la vida. En este caso, y en el deporte, dos profesores de tenis que imparten conocimientos de la materia en el Valle de Traslasierra, serán privilegiados y testigos directos de un acontecimiento histórico para el deporte nacional.
Es que del 17 al 19 de julio, en una pista construida para la ocasión de polvo de ladrillo bajo techo, en Tecnópolis (Buenos Aires), Argentina se medirá ante Serbia por cuartos de final de Copa Davis, con la presencia estelar en la visita del número uno del mundo del ránking actual ATP, Novak Djokovic, quien perdió la final de Roland Garros ante el suizo Stan Wawrinka.
Santiago Borgis y Guillermo Benedetti (Club Comercio y Complejo Najul de Mina Clavero) fueron designados jueces de línea para este compromiso internacional, con vasta experiencia para ambos, teniendo en cuenta que ya vivieron de cerca otra instancia de la "ensaladera de plata" ante Brasil en marzo del corriente año.
Son unos Grosos!!!!!
ResponderBorrarse lo re merecen, aparte de buenos Profesores son excelentes personas, es lo maximo a nivel mundial lo que van a vivir