FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT
La categoría cadetes de Comercio derrotó este domingo sin atenuantes a FUNDER de Villa María 49 a 2, en otra muestra cabal de la superioridad del equipo dolorense en esta categoría sobre sus oponentes. El cotejo se jugó en el gimnasio cubierto de Barrio Brochero y fue válido por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.
La primera mitad marcó una clara superioridad de Comercio (21-0), en un partido con muy pocas emociones, teniendo en cuenta la pobreza técnica de las jugadoras villamarienses, en contraste con la excelente labor del elenco "pitojuan".
Goleo repartido en el equipo local, con jugadoras por encima de los dos dígitos (Attili, Gagey y Salagre) y con recambio desde el banco para regular energías. Tal era la amplitud en el marcador, que a falta de 5' 25" para el final, la entrenadora villamariense solicitó un guiño a Maximiliano Rivarola para finalizar el partido antes, debido al abultado resultado en contra de FUNDER.
Los goles de Comercio fueron anotados por Valentina Attili (Foto, 12, dos de penal), Rocío Salagre (10, dos de penal), Lucía Gagey (10), Agostina Marchiori (8), Fernanda Salvay y Romina Sánchez (4 goles cada una), completando Azul Hernández con un gol.
También integraron el equipo las arqueras Belén Gil (espectadora de lujo en todo el partido) y Rosario Garrido, más las jugadoras de campo Agustina Dal Molin, Valentina Pereyra, Camila Salagre y Elina Gallardo.
0 comentarios:
Publicar un comentario