FUENTE: PDT.
Peñarol de Villa Cura Brochero y Defensores de Luyaba se jugarán sus últimas cartas en busca de la clasificación, cuando este domingo se enfrenten desde las 17 horas con el arbitraje de Marcos Romera de Liga Colón.
Ocurre que los dos necesitan un milagro futbolístico para pasar de ronda, aspirando solamente a ingresar como uno de los mejores seis segundos que pasan de fase. Porque ambos sumas 5 puntos pero hay una diferencia a favor de Peñarol en cuanto a goles en su haber (8 de Peñarol contra 5 de Luyaba).
Lo concreto es que el empate directamente elimina a los dos equipos, y una victoria de cualquiera por varios goles alcanzaría siempre y cuando los rivales directos de otras zonas pierdan sus compromisos, empresa sumamente complicada para ambos conjuntos.
Tendrán que estar "pegados a la radio" para lo que hagan Complejo de Posse y Arias en la Zona 4, Central y Talleres de Bell Ville por la Zona 6 Sub Zona "B", Independiente San Javier en la Zona 7 Sub Zona "A" y Círculo Italiano de Río Ceballos en la Zona 7 Sub Zona "B". Igualmente no conocerán su suerte hasta el martes por la noche, cuando jueguen el partido postergado por las inundaciones Central de Bell Ville ante San Carlos de Noetinger.
El equipo de Defensores de Luyaba no está confirmado por su entrenador Enrique Rojo, pero se descuenta que podrá regresar Leonardo Lescano en ofensiva, luego de la larga suspensión de tres partidos, para hacer dupla de ataque junto a Federico Rojo. También podrán actuar desde el inicio luego de las suspensiones el arquero Maximiliano Pereyra y los tres defensores titulares en el fondo: Marcelo Fernández, Silvio Fernández y Cristian Fernández, no así el delantero Luis Benítez, quien todavía tiene que cumplir tres fechas de suspensión más. Tampoco podrá estar en cancha Alberto Pacheco, expulsado ante Las Rosas y con un partido de suspensión, lo que hace dificultoso definir a los once que buscarán el milagro de clasificar.
0 comentarios:
Publicar un comentario