sábado, 17 de septiembre de 2016

Podio final

Con buena presencia dolorense, la categoría menores de Córdoba alcanzó el tercer puesto en el Torneo Argentino de Handball. Los detalles de todo lo sucedido en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JAVIER SALLUSTRO

La categoría menores de la selección de Córdoba finalizó este sábado su participación en el Torneo Argentino de Selecciones de Handball en Mendoza, certamen que organizó Confederación Argentina de Handball.

El equipo mediterráneo, que terminó en el tercer puesto del campeonato tras superar a Chubut en dos tiempos suplementarios (36-33), había finalizado segundo en la fase de grupos tras vencer a San Rafael y Asambal, para terminar con una derrota ante Femebal.

En duelo apasionante de semifinales, las dirigidas por Nadia Pérez perdieron ante Mendoza ajustadamente 19 a 16, debiéndose conformar jugar por el tercer puesto, privilegio que obtuvo tras vencer a las patagónicas en un juego "no apto para cardíacos".

Vale recordar, que la selección cordobesa contó entre sus filas con seis jugadoras de Club Comercio de Villa Dolores, que le dieron una buena base de cara a la posición final, a saber: la arquera Anna Aballay y las jugadoras de campo Jenifer Albelo, Talía Tobares, Milagros Khal, Fátima Merlo Calvo y Tatiana Soria, quienes mantuvieron una gran labor a lo largo de todo el campeonato.








0 comentarios:

Publicar un comentario