lunes, 29 de febrero de 2016

Líder indiscutido

Juventud Unida igualó ante Barrio Progreso y finalizó primero en su grupo de cara a octavos de final. Los pormenores del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT - CACHO PEREYRA RADIO VERDAD - FOTO ARCHIVO PDT

Juventud Unida de Mina Clavero y Barrio Progreso de la misma localidad animaron este domingo un encuentro con muchas emociones y de trámite cambiante, donde finalizaron empatando 3 a 3, en cotejo correspondiente a la última fecha de la etapa clasificatoria de la Zona 4 Interzonal "A - B" del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, certamen que lleva adelante Federación Cordobesa de Fútbol.

Augusto Gómez, Gabriel Luján y Claudio Andrada marcaron para el tricampeón del fútbol de Liga San Alberto, en tanto que Pablo Perulero, Lucas Ceballos y Mauro Palacio señalaron en filas del elenco de Barrio Progreso.

Con estos resultados, el elenco "albiverde" finalizó la fase de grupos en primer lugar con nueve puntos y accedió a octavos de final, mientras que Progreso quedó eliminado sin chances matemáticas de acceder a la siguiente instancia, ya que terminó con siete unidades, a dos de los punteros Comercio y San Martín.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario